X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,45000
$91500

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,07100
$1,28000

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Cel: 81 2254 9874

Glutatión para tumores. Se aumenta glutatión con Immunocal

Glutatión para tumores. Immunocal eleva el Glutatión

Compartir en redes:

Immunocal para tumores y cancer

En su batalla contra el cancer de garganta y con la aprobacion de su medico en Florida, Rene Angelil, esposo de Celine Dion, cantante reconocida a nivel mundial, incluyo Immunocal en su tratamiento diario.
No existe ningun acuerdo comercial entre Rene Angelil e Immunotec, pero la familia Dion tiene relacion cercana con medicos trabajando en el campo de la fibrosis quistica, que estaban al tanto del trabajo del Dr. Lands, especialista en problemas de pulmon, con Immunocal.
Fue Therese Dion, la madre de Celine Dion, quien se encontro con los representantes de Immunotec para discutir sobre el tratamiento del cancer.
“No creo que existan coincidencias”, dijo la Sra. Dion, “Todo sucedio al mismo tiempo en que me entere que Rene tenia cancer. Le llame a Celine para hablarle de Immunocal. El medico de Rene, que contacto al Dr. Bounous, no vio ningun impedimento para que Rene tomara este suplemento”.
El Dr. Bounous indica que “el descubrimiento de que la proteina de suero de leche no desnaturalizada hace mas lento el proceso de carcinogenesis (el proceso de la formacion del cancer) y que detiene y en algunos casos retrocede el crecimiento de tumores ha sido confirmado por investigadores en Australia, E.U. y Europa. Sus examenes fueron conducidos en distintas especies animales en distintos tipos de tumores. Immunocal favorece la produccion de glutation intracelular, un importante antioxidante que fortalece las celulas del sistema inmunologico. Se ha concluido que bajo estas condiciones, el sistema inmunologico es mas efectivo combattiendo las celulas cancerigenas en tumores.
“Pero esta teoria debe comprobarse cientificamente” continua el Dr. Bounous. “Es por esto que el trabajo de renombrados investigadores como el Dr. Lands es necesario. Estudios en Immunocal son presentados todos los años y nuevos descubrimientos respecto a su efecto en el cancer son mostrados”.
Esperanza para Celine Dion.
Ocho meses atras el esposo de Celine Dion, Rene Angelil fue diagnosticado con melanoma y eso no solo puso una carga sobre su carrera, sino sobre su vida. Ahora gracias a un importante descubrimiento en Montreal, Canada ha reportado recientemente que Rene ha hecho muchos progresos. Ha estado siguiendo un tratamiento descubierto por el Dr. Gustavo Bounous de la Universidad de McGill.
La familia Dion que tenia contacto con el Dr. Lands un eminente medico respirologo que ha buscado muchas aplicaciones de Immunocal en su campo dice: “En situaciones de estres oxidativo como en EPOC y Fibrosis Quistica, hay una demanda mayor del antioxidante glutation, comparado con individuos sanos. Nada es mas vital que poder respirar, pero eso puede ser dificil para pacientes con enfermedades pulmonares. El mismo oxigeno que sostiene la vida, pone retos metabolicos a las celulas que necesitan defensas apropiadas. Parece que elevando los niveles de glutation es la mejor proteccion de las celulas. Immunocal provee la unica forma segura hasta el momento de proveer estos precursores de glutation. Pero eso no es todo. Mucho de lo que va mal en el cuerpo humano comienza con un problema en el sistema inmunologico. Cuando eso sucede, perdemos la batalla contra microorganismos, toxinas, y aun el cancer.
En Junio de 2000 (un años despues de comenzar con Immunocal) el esposo de Celine Dion fue declarado libre de Cancer.
Estudios clinicos en Cancer han sido realizados con Immunocal en pacientes con Cancer de Pulmon en fases I, II y III, actualmente estudios estan siendo realizados en pacientes con Cancer pulmonar en fase IV en un estudio financiado por el Instituto Nacional de Cancer de E.U. 

marysol@vidaysalud-ya.com

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Comprar en promoción
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Comprar en promoción

Preguntas Frecuentes

Paquete de Exíto Paquete de Abundancia Paquete de Diamantes Immunoca LiderazgoKnutricPromoción Noviembre 2017Wholistic Protege tu PielEfecto anticancer Oferta: Concentrado de Cereza¿Qué es Immunocal?Paquetes de Inicio Immunotec¿Quién debe tomar Immunocal?¿Glutatión para Artritis?¿Glutatión para Alzheimer?¿Glutatión para asma?¿Glutatión para acido úrico?¿Beneficios Immunocal?¿Immunocal baja de peso?¿Immunocal mejor precio?¿Immunocal en el embarazo?¿Immunocal para niños?¿Glutatión para diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Immunocal para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Immunocal para insuficiencia renal?¿Immunocal para lupus?¿Immunocal para vih sida?¿Immunocal para leucemia?¿Immunocal y quimioterapia?¿Immunocal para migraña?¿Glutatión para miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal no sirve?¿Glutatión en riñones?Immunocal para tumores y cancerDosificación ¿Cómo elevar el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Cuánto cuesta Immunocal?¿Presentaciones Immunocal?¿Immunocal efectos secundarios?¿Immunocal en Monterrey?¿Dónde comprar Immunocal?¿Costo de Immunocal?¿Distribuidores Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAImmunocal opinionesOfertas ImmunocalImmunocal y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con Immunotec¿Glutatión y Cáncer?UNAM: El glutatión y su relación con las enfermedades neurodegenerativas Fibrosis Quística y pulmonar