X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,45000
$91500

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,07100
$1,28000

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Cel: 81 2254 9874
81 1329 1397

Glutation e Immunocal para Miomas Conoce Más

Conoce sobre Glutation e Immunocal para Miomas

Compartir en redes:

¿Glutatión para miomas?

Enzimas antioxidantes y peroxidación lipídica en el endometrio de pacientes con pólipos, miomas, hiperplasia y el adenocarcinoma.

Resumen


ANTECEDENTES:
El estrés oxidativo y alteración de sistema antioxidante se han propuesto como un potencial de factores implicados en la fisiopatología de diversos estados de enfermedad, incluyendo la carcinogénesis. En este estudio, hemos explorado los niveles de peroxidación de lípidos y la actividad de las enzimas antioxidantes en las mujeres diagnosticadas con diferentes formas de enfermedades ginecológicas, a fin de evaluar el estado antioxidante en el endometrio de estos pacientes.


MÉTODOS:
Los tejidos del endometrio de pacientes con diferentes diagnósticos ginecológicos se recogieron y se sometieron a ensayos para la superóxido dismutasa, catalasa, glutatión peroxidasa, glutatión reductasa y los hidroperóxidos de lípidos.


RESULTADOS:
Actividad de la superóxido dismutasa se ​​redujo significativamente (50% en promedio) en pacientes hiperplásicas y el adenocarcinoma. Actividades tanto de la glutatión peroxidasa y glutatión reductasa se ​​incrementaron 60% y 100% en promedio, en pacientes hiperplásicas, mientras que en pacientes con adenocarcinoma única actividad glutatión reductasa se ​​elevó 100%. Actividad de catalasa fue significativamente menor en pacientes con adenocarcinoma (47%). Nivel de hidroperóxidos lipídicos se correlacionó negativamente con la superóxido dismutasa y catalasa actividades, y se correlacionó positivamente con la glutatión peroxidasa y glutatión reductasa actividades.


CONCLUSIONES:
Este estudio proporciona la primera comparación del estado antioxidante y la peroxidación de lípidos en los tejidos del endometrio de pacientes con pólipos, miomas, hiperplasia y el adenocarcinoma. Los resultados mostraron que los pacientes con lesiones premalignas (hiperplásico) y (adenocarcinoma) lesiones malignas habían mejorado la peroxidación lipídica y la actividad de enzimas antioxidantes uterinos alterados que los pacientes con enfermedades uterinas benignas, pólipos y mioma, aunque el grado de perturbación varía con el diagnóstico. Se necesita más investigación para aclarar los mecanismos responsables de las alteraciones observadas y si los niveles de hidroperóxido lipídico y actividad de las enzimas antioxidantes en el útero de pacientes ginecológicas pueden ser utilizados como parámetro adicional en la evaluación clínica de los trastornos ginecológicos.

 

Info original http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20030853 

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Comprar en promoción
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Comprar en promoción

Preguntas Frecuentes

Paquete de Exíto Paquete de Abundancia Paquete de Diamantes Immunoca LiderazgoKnutricPromoción Noviembre 2017Wholistic Protege tu PielEfecto anticancer Oferta: Concentrado de Cereza¿Qué es Immunocal?Paquetes de Inicio Immunotec¿Quién debe tomar Immunocal?¿Glutatión para Artritis?¿Glutatión para Alzheimer?¿Glutatión para asma?¿Glutatión para acido úrico?¿Beneficios Immunocal?¿Immunocal baja de peso?¿Immunocal mejor precio?¿Immunocal en el embarazo?¿Immunocal para niños?¿Glutatión para diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Immunocal para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Immunocal para insuficiencia renal?¿Immunocal para lupus?¿Immunocal para vih sida?¿Immunocal para leucemia?¿Immunocal y quimioterapia?¿Immunocal para migraña?¿Glutatión para miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal no sirve?¿Glutatión en riñones?Immunocal para tumores y cancerDosificación ¿Cómo elevar el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Cuánto cuesta Immunocal?¿Presentaciones Immunocal?¿Immunocal efectos secundarios?¿Immunocal en Monterrey?¿Dónde comprar Immunocal?¿Costo de Immunocal?¿Distribuidores Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAImmunocal opinionesOfertas ImmunocalImmunocal y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con Immunotec¿Glutatión y Cáncer?UNAM: El glutatión y su relación con las enfermedades neurodegenerativas Fibrosis Quística y pulmonar